martes, 2 de febrero de 2010

Descanso

Una tarde, sin embargo, se sentaron todos en el suelo y posaron la carga, negándose a continuar. Por más dinero que les ofreciese, los indígenas no se movían. Finalmente, cuando el explorador pidió una explicación para aquel comportamiento, obtuvo la siguiente respuesta:

- Hemos andado demasiado deprisa, y ya no sabemos ni lo que estamos haciendo. Tenemos que esperar a que nuestras almas nos alcancen


Maktub
Paulo Coelho



---

Si te das cuenta antes de que el vaso rebose, siempre puedes ir a vaciarlo al río. Luego me llegaré.

Y el lunes, Chorrijuego y entrada.

6 comentarios:

El cordobés enmascarado dijo...

Magnifico libro de un genial autor, otro ejemplo a tener muy en cuenta...
De nada nos sirve correr, las cosas pasan cuando tienen que pasar, no por correr más se llega antes...
Un abrazo amigo cordobés...

Puerta de Osario dijo...

:S El libro tiene momentos brillantes. El autor acabó por hacerme creer que yo era idiota porque no me enteraba de nada. Así que me enfadé con él, me uní a los que le llamaban cantamañanas y al final me quedé en un término medio. Salvo Maktub, con condiciones, un par de páginas de A orillas del río Piedra me senté y lloré y El demonio y la señorita Prym. Lo demás fueron buenas experiencias que al final no me han dejado nada.

Además, qué carajo, que yo iba a desconectar. Un abrazo, enmascarado. El otro día te descubrí y hoy no me acuerdo de quién eres. Mejor así.

El cordobés enmascarado dijo...

A mi me gusta bastante su sencillez, el tema es que ha hecho algun tipo de iniciación algo extraña y hay momentos en los que se pone algo hermetico y mistico, lo segundo no lo veo mal...lo primero te hace quederte con cara de que pasa aqui...
Me has dejado un poco intrigao, ¿has descubierto al cordobés enmascarado?...eso es porque se me correria el antifaz...jejeje
Por cierto, si me descubres no me importara tomarme contigo una cervecita o lo que tercie...sera un secreto...
Un abrazo Puerta.

Mike dijo...

Enga yaaaaaaaaaaaa con el Chorrijuego, ¡¡que las masas esperan ansiosas!! Lanzo mi guante a Saqunda, en esta nueva edición la Rebelión acabará con el malvado lado oscuro de la fuerza que representa tu Imperio. La siniestra "Estrella Arenal 2000" desde la que nos atacaste será destruida. Nuestros niveles de hodiernina y cordofrikismo están a rebosar, el retonno del Cordojedi está próximo, uojuojuojuojuo...

Sherezade dijo...

Pues ahora que estamos de dscanso, y antes de que empiece otra vez el fanatismo del chorrijuego... me gustaría recordar una de mis entradas favoritas en este blog (ya que la foto de cabecera se lo merece):
"Resístete, Hombre Río, apaga tu sonrisa, exige tu lugar". :)

http://puertadeosario.blogspot.com/2007/11/crdoba-vive-el-hombre-ro.html

Puerta de Osario dijo...

Bueno, me está viniendo bien el descansito, la verdad... Se me había acabado la gasolina y estaba perdiendo un poco el norte.

Por cierto, anoche en la calle Badanas, primera salamanquesa en un farol del año 2010. ¿Qué comen esos bichos en esta época?