Todo el cuarto creciente planificando la foto, para esto. Tenía el ángulo, Marte está en oposición (rojo, muy brillante estos días), la Luna llena... y va, y se nubla.
Otra vez será. No he mandado a mi blog a luchar contra los elementos.
EDITO
La foto no vale un duro, pero a mí me ha dejado feliz y contento.
EDITO
La foto no vale un duro, pero a mí me ha dejado feliz y contento.
El otro tres en raya.
Esas son las cosas de la astronomía, no es la primera vez que me ha pasado a mi. Mis hijos me han regalado un telescopio, y aún no lo he usado. Yo soy más partidario de unos buenos prismáticos que del telescopio y además es un refractor.
ResponderEliminarTe acompaño en el sentimiento.
De todas formas la foto es preciosa y se agradece.
ResponderEliminarSaludos. A Paco que anda más ahí arriba tb
>:0]
Pero, qué hace ese chalao en cunclillas en mitad de la calle apuntando al cielo??? (pues a mi tb me encanta la foto)
ResponderEliminar;)
Pues permitidme una puntualización, las campanas de la iglesia de Sta Marina han estado calladitas muchos años, y ahora el cachondo del cura este levanta a mi hija (incluso cuando hemos pasado la noche en vela por enfermedad) todos los fines de semana a las 9 con 35 campanadas¡¡¡
ResponderEliminarAinss, si es mi barrio el que sale reflejado hoy en tu blog... Bueno, la foto no será de un Henri Cartier o Kappa pero al menos cumple la función de informar y decirnos que ayer la luna y marte brillaban como los dioses del cielo que son.
ResponderEliminarTengo algunas cosas chulas de Santa Marina, algunas de prensa antigua, que te van a gustar (deformación profesional...), pero es que siempre veo que me quedo por nuestro barrio y escribo poco de otras zonas, es un problema que espero resolver con el tiempo...
ResponderEliminarPodrías subirla a Flickr y agregarla al grupo del barrio.
ResponderEliminarSaludos.
Vale, luego en un rato lo apaño, que ahora tengo que irme.
ResponderEliminar